Wednesday, October 1, 2008

Una tarde sin trabajo

Hoy es uno de esos días. Me levanté con cero, absolutamente cero ganas de trabajar. Y no es que mi trabajo no me guste, no es que me moleste trabajar desde mi casa, no es nada más que ayer pasé todo el día tratando de avanzar sin mucho éxito y que bueno, luego de pasar todo septiembre sin mucha ocupación o deseos de ocuparme, estar de regreso al ritmo normal cansa.

En fin, como estrategia de control me decidí conectar a cuanto programa de conversación tengo instalada en mi computadora. Hasta en el facebook chat estuve metida. Lo bueno del asunto es que aproveché para platicar con mara que no está en Guate y contar algún chiste mientras me ponía al día de las cosas.

El programa favorito de hoy fue sin duda el Skype. No sé por qué no me conecto más seguido pero definitivamente lo voy a hacer. Hasta estoy considerando que inicie sesión automáticamente cuando comienzo la compu en la mañana... aunque si valoro mi trabajo, tal vez dejo la conectada al programita para la hora de la fika.

2 comments:

Robin Chancer said...

Guapa! Espero que podamos Skypear en el futuro cuando no estamos en el mismo país...

AL Ruano said...

:) Claro!

Espero que todo vaya bien en tu viaje y nos vemos pronto!