Sunday, October 5, 2008

Sanseacabó!

Y como si nada, estamos en octubre... y septiembre se acabó, y muchas cosas se fueron con él. Pasó tanto este mes que me sorprende:

Mi trabajo de oficina. Septiembre fue el primer mes de trabajar de regreso en casa, después de casi un año de ir a la oficina. No voy a mentir, me gusta más estar aquí que en mi escritorio pequeño con Don Ajo al lado... aunque creo que esto de trabajar en pijamas no me dure mucho porque pronto estrenaremos nuevas oficinas.

Una visita linda. Un amigo hizo su visita anual a Guatemala. Hablar y pasar tiempo con él y su hermana me gusta mucho. Luego de esos diítas que anduvo por aquí siento que somos más amigos y tenemos más cosas qué compartir. No sé qué va pasar, o si estaré aquí para la visita del 2009, pero su visita me dejó en general muchas cosas positivas. Espero haber hecho lo mismo por él.

Una visita atrasada. Mi amigo Harry vino a Guatemala después de un poco más de dos años de no venir. A veces se nos olvida cuánto disfrutamos de nuestros amigos y no notamos lo importante que es tenerlos cerca. Me gustó mucho caminar por Antigua con él otra vez... y espero que no tengan que pasar otros dos años para verlo de nuevo!

No comencé clases... porque si hubiera aceptado mi beca a Maastricht, ya llevaría un mes de estar del otro lado del charco haciendo una maestría. Todo bien, estoy contenta con el doctorado... aún si no paso tanto tiempo en Suecia como a mí me gustaría.

En fin, pasaron mil cosas más: ví amigos, cociné, dos de mis hermanos cumplieron años, hubo fiestas, desvelos y cosas tristes también. Luego de tanto que pasó, no me sorprende en lo más mínimo que este fin de semana no hice más que dormir, dormir y dormir.

No comments: