Monday, October 20, 2008

Fin de año

Hoy me levanté y sentí ese airecito frío y la mañana con sol y me di cuenta que ya era fin de año. Esta vez se me apareció sin querer, sin notar que ya estábamos a finales de octubre y que ya viene noviembre, diciembre y un año nuevo.

No me di cuenta de que había puesto una cortina más pesada para que no entrara el aire frío, tampoco de que me ponía mi bata todos los días o que había dejado de andar descalza. Hoy en la mañana salí al patio y respiré aire frío y me dí cuenta que se acabó el 2008.

2 comments:

Denise Phé-Funchal said...

ucha sí, todo está ya plagado de navidad, se confunden el fiambre (;)va a haber fiambre?), la celebración de las brujas y las navidades... y nosotras sin aguinaldo :(

AL Ruano said...

Sin aguinaldo! lo único malo del fin de año :(

-Lo que quiere decir que lo único malo de medio año es que no nos dan bono 14 tampoco!