Monday, October 6, 2008

Qué rayos pasó?

Para los que no estaban al tanto: mi lindo Ford Fiesta estuvo enfermo toda la semana. Se 'esguinzó' una llanta y en lo que se consiguieron los repuestos, llegó el mecánico y se me vació mi cuenta de banco la primera semana del mes, se pasaron ocho días.

Hoy fue mi primera travesía en mi carro arreglado. Tenía que ir a la tricentenaria Universidad de San Carlos de Guatemala a pedir información acerca de la cantidad de matriculados por unidad académica desde 1954... así que me subí a mi carro, ajusté los espejos y comencé mi aventura.

Todo iba muy bien hasta que cambié la estación. Resulta que no dejaban de pasar anuncios en la 'kiss'. La siguiente estación en mi memoria es la doble S. Eso en cierto sentido me alegra porque allí no pasan muchos anuncios y realmente no hay locutores diciendo cualquier tontería. Y ¿qué pasó? bueno, pues que le cambiaron el formato! No sé exactamente cómo describirlo pero es una mezcla de música 'inspiracional' (leáse posiblemente cristiana), heavy metal y rock pesado y la lengua española.

Alguien, por favor, deme explicaciones... entre la radio regeatón del 94.1 y esta cosa con la doble S me va dar algo.

3 comments:

Mr. Hyde said...

jaja siii, es una mierda tu! pero bueno ¿que pasó? que le pequeña colocha no es suficiente como para ser un mercado suficientemente atractivo y lo que paso fue que se puso a nivel de todo el resto de estaciones mierdas que prolifera. Por eso, pasaté mejor a la institucional "Radio Faro Cultural..." :P un abrazote y que estés bien!

alejandro said...

Mano! Esque usted no está en nada. Si ahora la moda es mercadear la deidad hegemónica como que fuese pasta de dientes, o "Douglas Hair Style". Se une o se queda atrás.

"atrás"

AL Ruano said...

Sí hombre, pero a mí no me gusta la deidad esa. Con decirle que la maestra de pilates reformer de mi mamá me ofreció clase gratis y luego resultó que oía música 'inspiracional'. Dije que no.

Eso ve en contra de mis principios morales y éticos.

'pequeña colocha'... nada condescendiente dicen :P