Tuesday, August 24, 2010

En la vida...

Hoy vine a la OMS un poco después de las ocho de la mañana. Tenía ganas de sentarme y escribir, de avanzar, de tener ideas. Ahora son las 4.23pm y estoy cansada. Reorganicé mucho de mi borrador, tuve una conversación muy interesante sobre la equidad en salud y las ideologías dominantes (qué rico, me hizo sentirme como que estaba en la clase de Isa Rodas) y ya no me siento con tanta inspiración como hoy en la mañana.

Hoy decidí escribir en español por la canción a continuación. Me recuerda a tener 21 o 22 años y sentir la pasión por la sociología, por la teoría, por entender. No es que no la sienta todavía pero como todos los amores, éste se ha transformado con el tiempo, ha madurado y me ha hecho madurar a mí.

En fin, qué mejor que los Fabulosos Cádillacs haciéndole burla a los Backstreet Boys y una súper canción

No comments: